Blog de noticias

María Magadalena
El sagrado femenino, la energía femenina y María Magdalena

El sagrado femenino, la energía femenina y María Magdalena

Si nuestra abuela no pudo ver a una hija (por ejemplo, porque está transitando un duelo de otro ser querido o porque a su vez no pudo ser vista por su madre), la madre tampoco podrá ver a su hija.
Este “no ser visto” será un trauma que se repetirá en las siguientes generaciones hasta que alguien lo saque a la luz y lo sane. En este post hablaremos sobre ello.

Leer más

Mi niña interior

Mi niña interior

Según el Análisis Transaccional, habitan en nosotros tres partes, un adulto, un niño y otra parte padre. Estas, las introyectamos en nuestra infancia de la familia, el sistema educativo, la cultura y la sociedad en la que nos toca vivir. En este post te contamos más sobre ello.

Leer más

estrés
Estrés

Estrés

Vivimos en una sociedad estresante. Estamos tan acostumbrados a vivir bajo estrés y rodeados de estresores, que no nos percatamos. En este post te hablamos sobre ello.

Leer más

1 DE MAYO, DÍA DEL AUTOCUIDADO
1 de mayo, día del autocuidado

1 de mayo, día del autocuidado

Llegará el día en el que se rompan los patrones que hemos heredado acerca del trabajo y de vivir en el modo supervivencia la vida.

Sé consciente de las sensaciones sentidas en tu cuerpo y de las creencias asociadas que pasan por tu mente, al leer la entrada de este artículo o a lo largo de tu lectura si eliges terminarlo de leer.

Leer más

×