Terapias, talleres y servicios

círculo de mujeres

Círculo de mujeres

Iniciamos en la luna nueva del 15 de enero hasta la luna llena del 28 de julio.

Lugar: Dúrcal-Granada

Tu primer encuentro es gratuito, puedes probar si deseas formar parte de este círculo inscribiéndote con tu correo en maternaconciencia.com y para cualquier duda también puedes escribirme a araceli@maternaconciencia.com

Terapia psicoemocional y Eneagrama

Como Terapeuta Psicoemocional y Terapeuta en psicología Energética, me he formado en las técnicas más vanguardistas de la Psicología Energética, así como en el acompañamiento de duelos.

Como coach, con una larga experiencia en Eneagrama y en el método FACE, puedo ayudar a las diferentes personalidades, a desbloquear todo su potencial, así como cambiar sus creencias limitantes, por otras que les sirvan como impulsoras para conseguir lo que se propongan.

Trabajo de la niña interior

Acompañar a tu niña interior en cada una de las etapas de la infancia, dándole las necesidades que le faltaron en cada una de ellas, nos hace coger las riendas de nuestra propia vida, así como dejar de proyectar hacia fuera buscando que nos las resuelvan los demás, ahora como adultos.

Perdonar a los padres o figuras nutritivas es clave en este proceso porque es perdonarse a uno mismo.

Descubrir tu eneatipo a través del Eneagrama, te da herramientas para entender la infancia que viviste y cómo esta ha influido en tu vida hasta hoy.

Retiros de mujeres

-Retiro para sacar a la luz tu herida, tus dones, así como tu propósito y misión de vida.

-Retiro de sanación del linaje, memorias intrauterinas y activación de frecuencias para despertar las memorias de lo que ya somos.

Educación emocional

E-moción (Energía que pide movimiento)

Sentimiento (poner mente a lo que siento)

Los talleres van destinados a todas las edades, están adaptados desde infantil hasta adultos, pasando por padres y madres.

He pasado 15 años en la enseñanza pública y me di cuenta de que la educación emocional se empeñaba en enseñar las emociones desde la mente, intentando entender o razonar la emoción que estamos sintiendo sin ponernos en contacto con ella. La gran mayoría de libros de educación emocional te explican qué es la tristeza o la alegría, pero nadie siente las emociones de la misma manera y en el mismo lugar.

Mi intención es enseñar a la gente que se anime, a conectar con la sensación sentida, descubrir las emociones en el cuerpo, aprender a descargarlas, cómo funcionan nuestras neuronas espejo y aprender a mantenerlas para ver qué me quieren decir y todo esto de una manera divertida y dinámica.

Mi libro “ Cuentos para aprender a liberar emociones”

×