Crucero por Egipto, viernes 19 de abril

Araceli

28 de diciembre de 2023
Egipto, Isis, María Magdalena y el Despertar del Ave Fénix. 8 días: 3 noches de cucero por el NIlo y 4 noches en El Cairo.

Crucero por Egipto. (Todo incluido).

Vuelo con salida desde Madrid.

GRUPO MUY REDUCIDO (máximo 10 personas)

Crucero por el Nilo, todas las comidas incluidas, paseo en faluca, noches en el Cairo, todas las visitas con guía propia de habla hispana para el grupo de peregrina, traslados regulares, seguro de viaje, propinas y todos los servicios, así como ceremonias previas y durante el viaje.

Precio: 1900 €

(Las tasas de carburante pueden cambiar y suponer un incremento de hasta 150 euros).

La reserva de plaza se hará a través de un pago previo de 400€

 

Me llamo Araceli, aunque mis padres me pusieron el nombre de Ada al nacer, después se arrepintieron, decidiendo cambiármelo por el de mi abuela Araceli, dándole más poder al qué dirán las vecinas que a su corazón. Este último significa altar en el cielo en latín. Ada, en la lengua de los íberos significa la que vuelve Ada Regina o Ada Aetina fue una diosa íbera, una de las múltiples reencarnaciones de María Magdalena. Ada (la que vuelve) y aetina (a nacer o encarnar).

 

El llamado está hecho ¿Aceptas? Eso me dijo ella …

 

Yo le contesté que sí a su llamado en Barcelona, luego continué por el sur de Francia sin saber exactamente de qué se trataba, porque mi corazón e intuición así lo dictaron. Hoy ya sé que su propósito es que le ayude a tejer una red de mujeres que deseen sanar y despertar a la diosa que habita en ellas, encendiendo su útero corazón e intuición. Unas mujeres que emprendan el camino del sagrado femenino y su integración con el masculino. Este es el nuevo mundo que está emergiendo, una humanidad más consciente y coherente que vive desde su Ser. También activar frecuencias que quedaron ancladas siglos atrás esperando ser despertadas cuando llegase el momento, así como crear redes a través del planeta Tierra.

 

ISIS, ISHTAR, MADRE TIERRA, MARÍA MAGDALENA, ADAETINA…

Tuvo múltiples nombres a lo largo de sus encarnaciones.

El fin del matriarcado y el inicio del patriarcado se originó en estas tierras. Todas tenemos memorias de esta desconexión, su invitación es a soltar y sanar desde el gozo y la alegría de compartir experiencias con otras mujeres.

EL AVE FÉNIX

Se simboliza con un manto de pájaro. Este manto representa la humildad y la trascendencia desde el sosiego y desde el “todo está bien como es” y la comprensión global de la integración como UNIDAD superior todo poderosa. Nuestra dedicación a ello, es lo que otorga sentido a nuestra vida.

El manto del ave Fénix simboliza la liberación de la esclavitud de la ignorancia y del ego. Es símbolo de trascendencia a través de la muerte vida, vida, muerte. Para transmutar y renacer con la ciclicidad de la Tierra soltando las capas viejas y entregándote a lo que eres, una diosa, la divinidad que habita en cada una de ustedes. Sois un fractal de una unidad suprema todo poderosa que se enorgullece de verles. Todos somos Uno.

El manto es la sabiduría perpetua de aceptar con calma lo que es, sin luchar, sin enfermar ni ignorar. Mirando, abrazando e integrando como otro fractal que unidos forman el uno, el todo. El poder, la fuerza de la intuición y la sabiduría puestos al servicio de la sanación y la trascendencia.

Despertar al ave Fénix es encontrar sosiego en la oscuridad para renacer y transmutar creando la iluminación y el resplandor del amanecer. TODO CREPÚSCULO ES SEGUIDO DE UN AMANECER.

Contenido relacionado

Círculo de mujeres

Círculo de mujeres

Llamadas a crear lazos   Las mujeres desde que nacemos estamos llamadas a crear lazos y formar vínculos. Nos...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías: Peregrinaciones
Etiquetas:
×