La niña interior

 

Transforma la relación con tus hijos, tu familia y las personas que te rodean.

 

La niña interior

¿Te desbordan las emociones en las relaciones con tus hijos o familia y te sientes frustrada y culpable porque te gustaría interactuar de una manera diferente?

Puedes atender a tu niña interior viendo las necesidades no resueltas de la infancia, dándoselas ahora, para poder tomar las riendas de tu vida. Te sentirás transformada en tan solo 7 días.

Dime si te encuentras en alguna de estas situaciones

Estás cansada de alzar la voz a tus hijos y quieres reaccionar de otra manera.

Te has dado cuenta de que tus hijos han hecho que muchas emociones que no te salían antes de tenerlos, ahora te desborden.

Gastas mucha energía haciendo cosas por tu familia, pero te acabas enfadando con facilidad con ellos y esto te hace sentirte culpable.

Repites cosas con tus hijos que tus padres hicieron contigo y que no te gustan, siempre te dijiste que tú no lo harías así pero surgen de manera espontánea.

La relación con tus padres te crea tensiones y conflictos, quieres que cambie.

 

Mi PROPÓSITO es ayudar a madres, que sientan que tienen que hacer cambios importantes en su interior y dar luz a sus sombras, para que el exterior cambie.

Que vivan la misma TRANSFORMACIÓN que cambió mi relación con mis hijos, mi familia y con las personas que me rodean.

Los VALORES que me motivan a trabajar en este propósito son:

  • Trascendencia (porque cuando una madre sana, sanan los hijos y el árbol y aquí se asientan los pilares del cambio que queremos ver en la humanidad).
  • Consciencia (de lo que está en el inconsciente y por lo tanto no podemos ver ni cambiar).
  • Paz interior (porque la liberación de emociones negativas nos lleva a llenarnos de emociones positivas, a elevar nuestra energía y vibración y a darle una nueva interpretación a las cosas).
  • Conexión (cuantos más traumas nos trabajamos, más emociones liberamos, más presentes estamos con todas las cosas y personas que nos rodean. Nos sentimos empoderados.
  • Perdón (un perdón genuino y profundo hacia nosotros mismos, siendo auto compasivos y también hacia nuestros padres. Tomando las riendas de nuestra vida y dejando la queja o la búsqueda en el exterior de lo que nos faltó en la infancia.

Para esto he creado

«EL TRIÁNGULO DE LA LUZ», 

un método en el que mezclo:

Para dar LUZ a tus sombras y traumas y para transformarte.

«Ser madre puede ser un proyecto que sana y transforma».

TE ACOMPAÑO EN ESTE TALLER DE

 

SANA A TU NIÑA INTERIOR

Durante 7 días y en sesiones de 2 horas conectarás con tu niña interior.

 

La visitarás en las diferentes etapas de la infancia. Viajando al inconsciente a través de meditaciones guiadas, la proveerás de las necesidades  que todos tenemos cuando somos niños pero que no se le cubrieron.

Liberarás bloqueos emocionales a través de las técnicas de Psicología Energética y otras como (EMI, SOMATIC EXPERIENCING, EFT, GESTALT, COUNSELING o MDR).

El Eneagrama es una herramienta muy útil que como terapeuta, me da mucha información. Identificar tu eneatipo hará que el proceso fluya más rápido.

Porque cuando una madre sana, sanan los hijos y el árbol.

Me he dedicado a la docencia un largo periodo de mi vida, mi niña interior daba a los niños lo que ella necesitaba. Ahora, como terapeuta en Psicología Energética y mi formación en Eneagrama, deseo dar este cuidado y ayuda a las madres.

Inma tiene claro que sus inseguridades y creencias están relacionadas con la infancia que vivió. Sanar a su niña le ha servido  para reconciliarse con su familia, a ser compasiva con ellos. Ella misma, como adulta, conmigo como guía, ha sido la que le ha proporcionado a su niña lo que necesitaba, acompañándola.

Paz, armonía, conexión, guía, escucha y no enjuiciar, son las palabras con las que Inma describe mi acompañamiento.

 

«Sí, estoy dispuesta a tomar las riendas de mi vida y a empezar este camino de transformación.»

RELLENA ESTE FORMULARIO que te dejo aquí abajo para conocerte mejor. Cuando me llegue, te llamaré lo antes posible para hablar personalmente contigo y resolverte cualquier duda o consulta.

Quizá te estés preguntando:

¿Todas necesitamos el mismo tiempo para hacer el taller, 7 días?

Indudablemente, no todos hemos vivido las mismas experiencias en nuestra infancia. Este taller te va a ayudar a sanar traumas, a no buscar que los demás te resuelvan las necesidades que quedaron insatisfechas, a que tu parte niña perdone a tus padres y pueda sentirse en paz para vivir como una adulta amorosa y a aprender a conectar con tu niña interior para darle lo que necesite o dialogar con ella en cualquier momento.  Por supuesto que vas a salir transformada, sin embargo, el trabajo de nuestra niña puede ser toda una vida porque la mayoría de nuestros conflictos tienen su raíz en nuestra infancia. Cuanto más sanamos, más presentes, felices y conectados con la vida nos sentimos.

¿Cómo puedo saber el precio?

En mi llamada hablaremos del precio y cómo efectuar el pago.

¿Cómo puedo saber si necesito trabajar a mi niña interior?

Además de las 5 situaciones que te menciono arriba y en las que puedes estar, la mejor manera es observarte, darte cuenta de si tienes emociones no resueltas de tu infancia y que te están llevando a tener unas creencias y unos comportamientos determinados que no te hacen bien a ti ni a tu entorno. A través de las neuronas espejo, nuestros hijos y personas cercanas nos van a reflejar los traumas y necesidades no resueltas nuestras, la mayoría de la gente desconoce esto y culpa a los demás o al exterior de lo que no está sanado en su inconsciente, el cual ocupa más de un 95% de tu mente.

¿Y si el taller no es suficiente?

Soy terapeuta, además de este taller doy educación emocional, Eneagrama y terapia individual. Dispondrás de cualquier servicio que sientas que necesites o cada vez que descubras cosas y quieras mi ayuda para sanarla.

Si sientes que este taller es lo que necesitas, recuerda rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

×