Sobre mí

Hola, soy Araceli.

Madre de dos preciosas criaturas y este hecho puso patas arriba toda mi vida.

En el camino de querer hacer cambios en mí, la vida me fue trayendo a personas, libros, terapias y formaciones.

Las que más me ayudaron fueron: conectar con mi niña interior y atender sus necesidades no resueltas, el cambio de creencias y mandatos inconscientes, la liberación de traumas a través de de técnicas y terapias como EFT, Somatic Experiencing,EMI, MDR, la técnica de un ojo por vez, Análisis Transaccional, kinesiología, la meditación, la escucha activa, Géstalt, Sanación Ancestral y otra herramienta de autoconocimiento, el Eneagrama.

Estas terapias son las que he aprendido a través de mi propio trabajo interno.

Desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente. La relación con mis hijos, familia y personas de mi entorno, ahora es armoniosa y muy enriquecedora. 

He podido poner conciencia en todo lo que viví de pequeña, descubrir el guión de vida que me hice, interpretando lo que me iba aconteciendo.

También pude sanar mi árbol, resolviendo un duelo no resuelto de mi abuela, el cual había influido en el trastorno de personalidad de mi madre. Como resultado, poniendo luz donde hay sombras, transformé mi pasado en medicina para mí y para las personas que me rodean.

Me he dedicado a la docencia durante más de 15 años, mi inconsciente me llevó a una profesión en la que me rodeaba de niños para intentar darles lo que yo necesitaba. También puse conciencia en la relación de mi profesión con las emociones no resueltas de mi abuela.

Hoy tengo un propósito nuevo, ayudar a las personas que como yo, sienten que tienen que hacer cambios importantes en su interior para que el exterior cambie. Para ello me he formado como Terapeuta en Psicología Energética o de las emociones, Coach, en acompañamiento de duelos, en sanación ancestral y Eneagrama, una teoría de la personalidad que ayuda a comprender mejor la infancia que viviste y los mecanismos que desarrollaste para sobrevivir.

×